sábado, 29 de junio de 2019

¡ES UNA GRAN COSA!


Entrevista con Ricardo Heraldo


¿Cual es su nombre positivo?: Mi nombre positivo es  Ricardo Heraldo.

¿Cómo se ha sentido después del taller PAV donde participó?:
Definitivamente los talleres PAV son una gran cosa, me siento muy bien por haber participado en el taller básico, las dinámicas muy apropiadas de manera que al terminar de realizarlas uno se da cuenta de sus debilidades así como de las fortalezas. Nuestro taller básico lo recibimos en la colonia San Carlos a medio kilómetro al sur del centro de Zacatecoluca. También participe en mini-taller en el centro de reclusión de jóvenes de Ahuachapan.

¿Cómo le han ayudado en su vida lo aprendido en el taller PAV?:
Me ha sido de gran beneficio haber participado pues en momentos de necesidad he hecho uso de algunos elementos aprendidos en los dos talleres (paciencia, cortesía, etc.) me ha evitado muchas dificultades el actuar diferente.

¿Qué le diría a las personas que aún no han participado en algún taller PAV?:
INVITARÍA a quienes no han participado en estos talleres a que se den la oportunidad de conocer lo que es PAV, descubrirán grandes cosas sobre sí mismos ¡vale la pena invertir tiempo en ello!


¿Podría mencionar un ejemplo práctico en su vida de cómo le ha servido lo aprendido el taller PAV donde participó?:
Bueno, son varios pero es menester mencionar uno que práctico todos los días: es en mi hogar con mi esposa. Solíamos discutir mucho, por diferentes motivos; en PAV descubrí que yo tenía la clave para terminar con esas discusiones, en un principio pensé que sería fácil pero no lo fue. He aprendido a través de la práctica a obtener paciencia cuando ella se equivoca y a callar cuando me pelea porque me equivoco. (Parece romántico pero me ha dado paz en mi relación con ella) estamos más unidos en propósito. ¡Es una gran cosa¡

¿Algo más que quisieras añadir?:
Felicidades a los impulsadores de este proyecto, a los facilitadores que con mucho esfuerzo realizan está tarea por demás maravillosa.... ¡Sigan adelante hasta el cansancio, hasta que las fuerzas se agoten!, porque cada sacrificio, cada desvelo, cada día y noche separado de sus familias no será en vano. Habrán muchos que valorarán ese esfuerzo y serán transformados y ustedes entonces estarán contentos de haber hecho lo que tenían que hacer. Dios les bendiga y les prospere en tan noble labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario